© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

Presentado también en

Secretario general del CEN-PRD invita a votar por el PRI

January 6, 2018

 

 

* Renuncian 19 mil militantes del sol azteca adheridos a la Fundación Caminantes y votarán por López Obrador.

 

José Luis Sarmiento Gutiérrez

 

El Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional Partido de las Revolución Democrática (CEN-PRD), Ángel Ávila Romero, está convocando desde hace meses de manera personal y por vía telefónica, a votar por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la presidencia de la república.

 

El también ex presidente del Consejo Político Nacional del Sol Azteca dijo en varias ocasiones que, sin importar quien fuera el candidato priísta –desde antes de que fuera ungido José Antonio Meade–, el acuerdo era hacer perder al candidato de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

 

Ante dicha situación y cansados de las dirigencias y los acuerdos oscuros en Oaxaca, unos 19 mil integrantes de la Fundación Caminantes, con sus claves de elector, van a presentar su renuncia a la militancia del PRD el próximo martes en la ciudad de México.

 

“No vamos a avalar los acuerdos cupulares para formalizar la candidatura presidencial de la coalición Por México al Frente, con el panista Ricardo Anaya”, advirtió Armando López Enríquez, dirigente de la Fundación Caminantes.

 

Si el maestro Francisco Martínez Neri (coordinador de los diputados federales del PRD) es ungido como candidato en la contienda que se avecina, vamos a votar por él, pero para la presidencia de la república por Andrés Manuel, advirtió.

 

La intención, dijo, es sacar a los corruptos del PRI del gobierno, pero desde la cúpula nacional del PRD están actuando como corifeos y esbirros del poder, para impedir un cambio de régimen en el país. 

 

El también miembro fundador, consejero estatal y delegado al congreso nacional perredista aseguró que entraron por la puerta grande al partido y así van a salir, sin negociaciones y a cambio de nada, para dar su voto al abanderado de MORENA, López Obrador.

 

Refirió que en la fundación cuentan además con 4 mil votos efectivos de personas Cristianas que piensan sufragar por Andrés Manuel, pero a través del Partido Encuentro Social (PES).

 

Ángel Ávila estuvo este jueves en Oaxaca donde la dirigencia local, diputados locales y federales del PRD se enfrascaron en negociaciones a puerta cerrada y a espaldas de la militancia, donde además dejaron plantados a los representantes delos medios de comunicación convocados a una supuesta rueda de prensa a las 13:00 horas.

 

Armando López Enríquez lamentó la postura del secretario general del instituto político y de los integrantes de la corrientes Nueva Izquierda (Los Chuchos), que se han corrompido sin ningún escrúpulo anteponiendo sus intereses económicos al cambio que se requiere en el país para beneficio de millones de mexicanos.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload