© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

Presentado también en

Realizaremos obra pública de calidad en Oaxaca de Juárez, asegura Samuel Gurrión

June 4, 2018

 

 


• La obra pública municipal será de calidad y se asignará con la mayor transparencia, no permitiremos actos de corrupción: Samuel Gurrión Matías.

En sus primeros días de campaña, el candidato de la Coalición “Por México al Frente” a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Samuel Gurrión Matías, ha escuchado las necesidades de la población capitalina y se ha comprometido a impulsar acciones contundentes e inmediatas que mejoren la calidad de vida de las familias oaxaqueñas.

Este domingo, en los recorridos que realizó en el Mercado de Las Flores, la Agencia Municipal de Candiani y de San Luis Beltrán, la gente le pidió atender los rezagos que presenta la ciudad tanto en seguridad, combate a la corrupción, falta de empleo como obra pública.

Al respecto, Samuel Gurrión Matías se comprometió a realizar obra pública municipal de calidad y que además se asignará con la mayor transparencia, “no permitiremos actos de corrupción”.

Agregó que también se atenderán las peticiones relacionadas con la ampliación del sistema de drenaje, agua potable, pavimentación, además de promover parques y espacios públicos seguros en beneficio de la población.

En su caminar por las agencias también le pidieron al candidato Samy Gurrión, que una vez que sea autoridad municipal no los abandone y mejor se comprometa a terminar las obras inconclusas que no podrán ser terminadas este año por la actual administración municipal.

Por último, Samuel Gurrión Matías pidió la confianza de la gente y que el próximo 1 de julio voten por él como Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez por la Coalición “Por México Al Frente” integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload